miércoles, 20 de enero de 2010

CIUDADES DEL PERU: Chiclayo

Chiclayo, ubicada en el departamento de Lambayeque, en la parte norte del Perú, ofrece a los visitantes y turistas una gran variedad de destinos turísticos, entre los que se encuentran, restos arqueológicos, museos, reliquias y más... Es una de las ciudades del Perú que no fue fundada por los conquistadores españoles, su reconocimiento oficial como provincia fue gestionada por nuestro prócer José Leonardo Ortiz y refrendado por decreto del 18 de abril de 1935.
En la ciudad de Chiclayo encontrará todo el confort de una estadía agradable, con la gran variedad de hoteles, restaurantes, agencias de turismo, centros de recreación, rutas turísticas, empresas de transporte. Al mismo tiempo podrá disfrutar de las comidas y bebidas típicas de nuestra ciudad, región y del encanto de nuestras costumbres…
Así es Chiclayo, "Capital de la amistad"













Ahora veámos el Video




4 Comments:

Alumnos IES "Vía de la Plata" said...

Gracias por visitar nuestro blog. En cuanto esté solucionado lo de los cubos ya te contaremos. Mientras seguimos visitando tu blog, hoy ya hemos visto las fotos de ciudades de Perú, que pena estar tan lejos y cuántas cosas desconocemos

Anónimo said...

Hi, after reading this remarkable post i am as well cheerful
to share my know-how here with colleagues.

Also visit my site; gold buyers

Anónimo said...

I think the admin of this web page is truly working hard in
support of his site, for the reason that here every data is quality
based material.

Here is my page - gråter

Anónimo said...

I'm a writer from Chicago, United States just submitted this to a colleague who is running some research on this. And she actually ordered me lunch simply because I discovered it for her... lol. Actually, allow me to paraphrase this.... Thanks for the meal... But yeah, thanx for taking some time to write about this subject here on your site.

Also visit my homepage - 61456

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias