sábado, 9 de febrero de 2019

Frases y pensamientos para el Día de los Enamorados


El 14 de febrero celebramos dos cosas muy importantes: la amistad y el amor. Hoy hemos preparado pensamientos y frases para tu novio o novia.
Estas son:

❤Lo más hermoso de la vida es EL AMOR y gracias a ti he podido descubrir lo que realmente significa amar. Gracias por amarme tanto como yo te amo a ti.

❤Nena gracias por ser la persona más maravillosa del mundo. Te amo con todas mis fuerzas de mi ser. Gracias por darme los mejores recuerdos y momentos de mi vida. Deseo que estemos juntos por siempre y que nuestro amor se mantenga puro. Eres mi vida entera, eres mi nena preciosa, eres mi todo... Siempre te voy a amar.

❤Mantuve cerradas las puertas de mi corazón por miedo a perderte pero de pronto tocaste tu en ellas y mi corazón decidió abrirlas y encontrar a una mujer maravillosa como tú. Muchas felicidades en el Día de los enamorados.

❤De nada sirve el sol si no puedo sentirme iluminado por tu sonrisa  amorosa. Feliz San Valentín, para ti mi amor que eres la razón de mi vida”.

❤FELIZ DIA AMOR. Eres la única persona que me hace sentir totalmente amada. Mi corazón es tuyo porque te amo.

❤Gracias mi amor  por endulzar mi vida los 365 días del año. Te amo.

❤Amor si verte significa morir, prefiero mil veces morir de amor, que vivir, verte y no poder tenerte. TE AMO.

❤La mejor decisión que tomé en mi vida fue entregarte mi amor. Sé que lo cuidaras que me regalarás lo mejor de la vida como yo a ti. Te adoro.

❤Amada mia los dos hemos compartido de todo, sueños, tristezas, alegrías, victorias y fracasos. Por eso, mi amor por ti cada día es más grande y profundo. Feliz dia amor.

❤ La palabra amor significa mucho, pero ni la mitad de lo yo que siento por ti. ¡Feliz día de los enamorados vida mía!


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias