miércoles, 13 de junio de 2018

¡El colmo! Detienen a manifestantes por protestar contra Congreso AproFujimorista

VERGUENZA MUNDIAL.

Ayer 12 de junio se llevó a cabo con éxito la tercera Marcha contra el Congreso y el "gasolinazo", que fue organizada por diversos colectivos y estudiantes universitarios en Lima. Se observó un fuerte contingente policial en la avenida Abancay, lugar donde se encuentra ubicada la sede del Poder Legislativo.

Marcha contra el Congreso

Conforme pasaban los minutos y al ver que la manifestación crecía la policía los reprimió tirándoles bombas lacrimógenas y haciendo uso del "Pinochito" tal como lo hacia Fufimori cuando protestaban contra él.

DETIENEN A 15 PATRIOTAS. Hoy habrá plantón.
Al menos 15 personas fueron detenidas, entre ellos 5 mujeres informó un Radio de alcance nacional, aún no se conoce sus nombre por lo que se pide su acompañamiento y su inmediata identificación para que puedan recibir el apoyo de la ciudadanía, y evitar que los policias les "siembren" algo que siempre están acostumbrados a hacer en este tipo de Marchas.

Los pobladores se preguntan: ¿Los peruanos estámos prohibidos de protestar?.... hace poco una pandilla de delincuentes venezolanos que huyeron después de quemar buses en su pais, protestaron en Lima y a ninguno detuvieron, incluso les dieron todas las facilidades ¿Que está pasando en Perú? ¿Sólo pueden protestar los Venezolanos?

La multitudinaria marcha asombró a propios y a extraños, pues se creía que ésta no tendría aceptación por incidentes presentados en la SEGUNDA MARCHA (donde extrañamente un patrullero viejo es abandonado y aparace quemado para culpar a los manifestantes). Sin embargo la protesta esta vez, creció aún más contra el actual Congreso manejado por Fujimoristas,



LOS PERUANOS PEDIMOS LA LIBERTAD INMEDIATA DE LOS DETENIDOS. Ahora mismo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias