lunes, 23 de octubre de 2017

En Lima violan a Censadora y en Chimbote golpean y asaltan a tres

En Lima violan a Censadora

INDIGNANTE.
La mujer censadora denunció la violación ante su hermano que era jefe. Este miserable acto ocurrió en Villa el Salvador, Lima a las 11:30 de la mañana, según confirmó el médico legista.


La denuncia fue puesta en la comisaría de Pachacamac. El médico legista a cargo confirmó que la joven de 35 años presenta signos de abuso sexual. Se ha realizado un pedido de reserva respecto a la víctima, según informó Cuarto Poder.

Hasta el cierre de esta nota, El INEI aún no se ha pronunciado respecto al indignante hecho, además, trascendió que la víctima optaría por emprender acciones legales contra la institución.

NOTA:
El Hermano de la víctima dijo que un funcionario del INEI le ofreció MIL SOLES para que no denuncie la violación.


EN CHIMBOTE golpean y asaltan a tres Empadronadores


Un delincuente asaltó a la empadronadora Evarista Guzmán cuando esta iba a empezar a censar en las viviendas que le asignaron en la calle Manuel María Ízaga, en el centro de la ciudad de Chiclayo.

El maleante, identificado como Giancarlo Vélez Merino, golpeó en el rostro a la encuestadora y le arrebató el teléfono cuando realizaba coordinaciones para iniciar su labor.
Hampón fue atrapado por los vecinos, quienes lo golpearon. Está detenido en la comisaría César Llatas de Chiclayo.

Vecinos atraparon al ladrón.
El sujeto logró huir por unas cuadras, pero fue atrapado por los vecinos. Los moradores, incluso, golpearon al malhechor, pero luego lo entregaron a la Policía. Vélez está detenido en la comisaría César Llatas.

Se sabe también que asaltaron a dos más.


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias