jueves, 6 de julio de 2017

Víctor Delfín pide participar de la manifestación en contra del indulto a Fujimori


El reconocido pintor nacional Víctor Delfín convocó a las personas a participar de la manifestación en contra del posible indulto contra el expresidente Alberto Fujimori. El evento ha sido programado para la tarde de este viernes en la plaza San Martín.

"Este viernes 7 a las 5 p.m. Todos en la plaza San Martín para manifestar nuestro rechazo al pretendido indulto que se le quiere dar a Alberto Fujimori. Los defensores de los derechos civiles, de la democracia y los derechos humanos no podemos tolerar este insulto", dice Delfín en el video.


UNIVERSITARIOS SE SUMAN A PROTESTA
Alerta. Estudiantes piden a Kuczynski cumplir promesa

Para Gerardo Salas, presidente de la Federación Universitaria de San Marcos, el indulto al ex dictador no puede ser concedido por el presidente Pedro Pablo Kuczynski bajo presión o chantaje.

"Existe una deuda social de Alberto Fujimori por los delitos cometidos, por el recortede derechos a los peruanos y eso no puede quedar impune. El presidente debe entender que lo que hará no es voltear la página sino guardar la basura bajo la alfombra, quebrar la justicia y, sobre todo, traicionar a los que votamos por él", expresó el dirigente estudiantil.

En la marcha también estarán presentes la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, UNI, Villarreal, PUCP y la Antonio Ruiz de Montoya, entre otras.


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias