lunes, 31 de julio de 2017

IMPRESIONANTE. Millones de venezolanos votaron por la Constituyente


FIESTA EN VENEZUELA
30 de Julio. Asombrando a propios y a extraños un mar humano acudió desde tempranas horas de ayer a los centros de votación para votar por la ANC en Venezuela.

Más de ocho millones de venezolanos votaron por la Asamblea Nacional Constituyente.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Tibisay Lucena, anunció que la participación electoral ha sido del 41,53 por ciento (más de ocho millones de personas) en la elección de 537 de los 545 miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en su primer boletín.

Imagen relacionada
La imagen puede contener: 5 personas, multitud

Entre los integrantes de la ANC elegidos por el pueblo venezolano están Cilia Flores, Delcy Rodríguez, Iris Varela, Jesús Faría, Juan Carlos Alemán (Distrito Capital), Diosdado Cabello (Monagas), Francisco Ameliach, Juan Carlos Otaiza (Carabobo), Ricardo Molina, Roque Valero (Aragua), Carmén Meléndez y Luis Jonas Reyes (Lara).

GANÓ LA PAZ
"Ganó la  paz, cuando gana la paz gana Venezuela", manifestó Lucena desde la sede principal del CNE ubicada en Caracas (capital). "Felicitamos al pueblo todo por esta maravillosa participación", añadió.

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y exterior
A pesar que votar no es obligatorio en Venezuela, la asistencia fue extraordinaria. "Esta ha sido una elección extraordinaria, inusual, distinta", expresó Lucena, quien también felicitó al pueblo venezolano por su participación en estos comicios en medio de la violencia suscitada en el país.

IMAGENES IMPRESIONANTES DE VOTANTES VENEZOLANOS.

Chica sin brazos y joven sin pierna votan emocionados:

Terroristas volaron el Puente de Táchira para que No voten, pero ellos cruzan el río para ir a votar.



0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias