viernes, 3 de junio de 2016

Se incendia Comercio APIAT de Trujillo



Un dantesco incendio ocurrió hoy en el centro de la ciudad de Trujillo, se inició aproximadamente a las 03:30 a.m. Más de 200 puestos, principalmente de zapatos, quedaron reducidos a cenizas.

Recién a las 8:30 a.m. el incendio fue totalmente controlado. Ocurrió en el centro comercial de la Asociación de Pequeños Industriales y Artesanos de Trujillo (Apiat), pero ya el 90% de stands habían sido destruidos por las llamas.

Varios comerciantes sufrieron desmayos debido a que lo perdieron todo en contados minutos.

Según la compañía de bomberos de La Libertad, el origen del incendio es materia de investigación, aunque se advierte que habría sido producto de un cortocircuito (se estaban haciendo trabajos de soldadura).

El subgerente de Defensa Civil del Gobierno Regional, Cesar Flórez Corbera, no descartó una negligencia y confirmó que hubo un cortocircuito. “Una chispa desató esta tragedia", relató, por su parte, una de las negociantes afectadas.

Otra vez los bomberos tuvieron problemas por la falta de agua para controlar las llamas y algunos despiadados sujetos trataron de saquear el lugar.
Siendo las 13.00 horas aún se veía salir humo del local siniestrado.


FUENTE:
LA REPUBLICA


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias