sábado, 21 de mayo de 2016

Triunfo de Keiko convertiría al Perú en un Narco estado



Vidal Pino Zambrano, Vocero de PPK afirmó que de ganar la segunda vuelta a la presidencia de la República la hija de Fujimori, el Perú se convertiría en una narco estado.

Pino Zambrano al ser consultado por el caso de una investigación de la DEA al secretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez, no dudó en emitir su comentario e indicó que una eventual victoria de la candidata del partido naranja, sería perjudicial para el país.

“El triunfo de Keiko sería terrible para el país, tendríamos el Congreso y el ejecutivo en manos del narcotráfico, no solamente sería perjudicial para la vida del país sino también ante la comunidad internacional el Perú convertido en un narco estado”, declaró.

Opiniones sobre el VOCERO DE KEIKO Joaquín Ramirez

Juan Sheput, electo congresista por Peruanos por el Kambio, señaló que le causa sorpresa que Keiko Fujimori, no separe de su agrupación a Joaquín Ramírez, a pesar de conocer las terribles denuncias en su contra.

En declaraciones a radio Exitosa, Sheput dijo que “Joaquín Ramírez es una persona que en el Perú, no solo en la DEA, en la comisión narcopolítica, está siendo investigado y también por la Primera Fiscalía de Lavado de Activos desde el 2011”.

El vocero de Peruanos por el Kambio manifestó que le causa sorpresa la reacción de Keiko ante el informe periodístico que dio cuenta de una investigación en la DEA contra el fujimorista Joaquín Ramirez


FUENTE:
Cuscopress
La República


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias