miércoles, 27 de abril de 2016

Trabajadores de Cartavio apoyarán huelga de Casa Grande


LA HUELGA SE EXTIENDE EN EL VALLE CHICAMA

Los Trabajadores de Cartavio apoyarán a los trabajadores de Casa Grande que actualmente se encuentran en huelga. Efectivamente, los cartavinos harán un paro preventivo de 48 horas en apoyo a sus colegas.

Así lo anunciaron por canal 33 de Radio Ollantay, medio de comunicación de la Provincia de Ascope.
“Nos uniremos todos los trabajadores de Cartavio para defender a Nuestros hermanos de Casa Grande” fue el mensaje de un trabajador que estaba en comunicación vía telefónica con canal 33.

Muchos trabajadores de Cartavio se hicieron presente vía teléfono ofreciendo su respaldo a la lucha de los trabajadores de Casa Grande.

Sandro Malca, conductor de dicho noticiero, informó que los trabajadores de Cartavio se unirán ante la lucha que viene llevando los trabajadores de Casa Grande, en busca de mejores remuneraciones. “Trabajadores de Cartavio, se unirán con CasaGrandinos con paro de 48 horas” así lo afirmó.

FUENTE:
http://vallechicama.com/trabajadores-de-cartavio-apoyaran-a-casa-grande-con-paro-de-48-horas/


Policía agrede a menor detenido en Huelga
Como parte de la huelga que se viene desarrollando en Casa Grande, está circulando un video en donde se ve que un policía agrede a un menor a quien lo llevan secuestrado en una camioneta porque supuestamente estaba participando en la huelga de los casagrandinos.



0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias