miércoles, 30 de marzo de 2016

Explotan las redes por debate Alan vs Olivera


Luego de enterarse del sorteo que hizo el JNE, dijo Olivera que “La mano de Dios ha hecho que pueda debatir con Alan” refiriéndose así sobre su eterno rival ALAN GARCIA.


El candidato presidencial del Frente Esperanza, Fernando Olivera, retó al candidato Alan García a que no se corra del debate que ambos sostendrán el próximo 3 de abril en el evento organizado por el Jurado Nacional de Elecciones.

Como parte del pre debate Fernando Olivera le dijo a Alan García: "Alan, tranquilo, tómate tu litio y anda al debate tranquilo. No te va a pasar nada más que estar cerca a la escoba. Solo con la verdad por delante, ni ofendo ni temo, no te corras", señaló en declaraciones a Canal N. 

Mientras tanto, en las redes sociales los usuarios los usuarios publicaros graciosos memes y HT en Twitter como los siguientes:

Popi.
ALAN NO TE CORRAS .
ALAN TIENE MIEDO.

DEL CASTILLO DICE QUE ES INVIABLE EL DEBATE

Sobre la opinión de Moulder y Del Castillo, POPY OLIVERA dijo:"Están que se hacen la pila en los pantalones, y mariquitas encima", al tiempo de advertir al JNE que no vaya a ceder a "las presiones de la corrupción para querer cambar las reglas del juego".

FUENTE:
LA MULA.


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias