jueves, 3 de diciembre de 2015

Venezuela. Se redujo la pobreza del 66% al 4.5%


Como resultado de las políticas implementadas por HUGO CHAVEZ desde 1999 a la fecha, en Venezuela el 95.4% de la población come tres veces al día; se han abierto seis mil casas de alimentación; y más de cuatro millones de personas han dejado de padecer hambre, según datos de la FAO. La pobreza extrema, que alcanzaba al 66% de la población en 2009, es ahora del 5.5% (medición 2014), mientras también se construyeron 900 mil viviendas para sectores desprotegidos y se han realizado grandes inversiones salud pública, educación y otras políticas de corte social.

ELECCIONES: Alegría revolucionaria colma avenida Bolívar de Caracas en cierre de campaña 

Caracas , 03 Dic. AVN.- Al son de la canción Chávez, corazón del pueblo, del cantautor venezolano Omar Enrique, la militancia revolucionaria que desde hace varias horas se mantiene en la avenida Bolívar de Caracas para participar en el cierre de campaña de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, bailó y saltó tal como lo hiciera en el año 2012 junto al comandante Hugo Chávez.

Con esta histórica letra fue recibido, al subirse a la tarima, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, acompañado de la candidata a la Asamblea Nacional (AN) en el estado Cojedes Cilia Flores.

En transmisión de Venezolana de Televisión se observó que esta emblemática avenida caraqueña se encuentra repleta del pueblo revolucionario, que se prepara para elegir este domingo a 167 diputados a la AN.

El inicio de la actividad de cierre de campaña nacional estuvo a cargo del candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) por Cojedes Jorge Pérez quien llamó a los militancia a hacer posible la victoria de la patria al salir este 6D a apoyar a la Revolución Bolivariana.

"Ese es este pueblo, este pueblo invicto, comprometido que saldrá a dar la batalla, que saldrá a dar el triunfo, que saldrá a cada centro electoral de nuestra patria a defender la revolución y a garantizar la victoria del comandante Chávez", expresó.


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias