viernes, 16 de octubre de 2015

flash! Ollanta se quedó solo. Marisol Espinoza renunció


Ollanta Humala se quedó solo, ya se fueron todas las personas que lo apoyaron para que sea elegido presidente.La vicepresidenta también se aleja del PNP.

Efectivamente, Marisol Espinoza, la actual vicepresidenta del Perú, presentó su renuncia irrevocable a su militancia política en el Partido Nacionalista.

En la carta de renuncia, Marisol escribe:
"Es una decisión dolorosa para mi persona, ha sido reflexionada considerando los años de trabajo para construir el Partido Nacionalista".

Y agrega:
"esta decisión no interfiere con mis responsabilidades políticas, recibidas por mandato del pueblo peruano a través de elección popular y que cumpliré hasta el final de la administración del gobierno, siguiendo mi vocación democrática y mi compromiso con la patria".

Según la publicación, el presidente Ollanta Humala citó a Marisol Espinoza en su despacho, un día después de haber presentado su renuncia, para pedirle que no abandone el partido.

Una fuente del semanario dijo que "Humala le pidió, casi suplicando, que no renuncie. Pero Espinoza ya había tomado su decisión y no necesariamente tenía que ver porque iba a candidatear el 2016 por otro partido".

LEER MÁS AQUÍ


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias