sábado, 29 de agosto de 2015

Pregunta del Examen a Profesores


Para todos los Maestros que están postulando por una plaza de nombramiento o contrato, o de Reubicación docente les recomiendo analizar el siguiente item (muy interesante por cierto).


Al terminar el Primer trimestre del año, el Director de la I.E. XYZ junto a la profesora del Tercer grado de primaria han identificado que la meta "escribe textos diversos de temas variados de su interés, con estructura textual simple" del Area Comunicación no ha sido logrado por un considerable número de alumnos. La. I.E. se propuso que en el próximo trimestre los alumnos fortalezcan dicha capacidad.
A partir de lo descrito, ¿Qué fuente de información es la más pertinente para que el Director valore los avances de los estudiantes y la pueda ayudar a monitorear el avance de sus alumnos en el desarrollo de las habilidades de ESCRITURA?

RESPUESTAS:
A. Los Informes técnico-pedagógicos de la docente sobre los avances de los estudiantes en la producción de textos.
B. Los textos producidos por los estudiantes DURANTE las sesiones de aprendizaje y las rúbricas de evaluación que utiliza la docente.
C. las programaciones curriculares de la docente referidos al dersarrollo de las habilidades de producción de textos.
D. la observación del Registro auxiliar de la docente correspondiente a las sesiones en las que trabajó la producción d etextos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias