lunes, 1 de junio de 2015

Ollanta Humala cae en aprobación: sólo 16% lo respaldan


El presidente del Perú sigue cayendo en las encuestas, este mes de mayo  ha llegado a su nivel más bajo de aprobación. Registró una caída de 8%, según la más reciente encuesta de Gfk, Humala bajó al 16% de respaldo popular.

77% DE PERUANOS RECHAZAN A OLLANTA HUMALA

El sondeo publicado en el DIARIO LA REPÚBLICA reveló que la desaprobación del jefe de Estado aumentó 5%, y este mes llegó al 77% de rechazo. Estos datos nos hacen recordar lo que le pasó al ex presidente Alan Garcia que también terminó su gobierno con una aprobación bajísima, producto del BAGUAZO, donde se mataron a 41 personas, entre indígenas y policías.

NADINE HEREDIA TAMBIÉN BAJÓ SU APROBACIÓN

En el caso de la primera dama Nadine Heredia, las cifras indican que su aprobación registró una caída de 9%, porcentaje más alto que el del presidente de la República. En mayo, su nivel de popularidad llegó al 18%.

Estos datos ponen en riesgo la conducción del país, púes nunca un Presidente ha tenido tanto rechazo popular, la ola de protestas que ocurren en todo el Perú ( TIA MARIA, CONGA) le está pasando la factura al presidente, que al parecer, ya se quedó sin amigos.

FUENTE:. Lee AQUÍ


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias