jueves, 9 de abril de 2015

Policía sigue atacando a pobladores de COCACHACRA, Islay, hay 5 heridos


Otra vez los pobladores de COCACHACRA denunciaron haber sido atacados por los policías. Como se sabe los ciudadanos protestan contra el Proyecto minero TIA MARÍA. Ante el ataque de la policía la población se retiró a los cerros.



HAY CINCO HERIDOS

Cinco personas heridas dejó como saldo un enfrentamiento entre manifestantes de la localidad arequipeña de Cocachacra, provincia de Islay, y Policía Nacional, quienes utilizaron perdigones y bombas lacrimógenas para disuadir a los manifestantes, en el marco del paro indefinido contra el proyecto minero Tía María.

Producto de este hecho, las cinco personas fueron inmediatamente derivadas al centro de salud local, entre ellos, un anciano de 95 años, quien sufrió problemas en su salud a consecuencia de los gases lacrimógenosque lanzaron los policías.

¿Y CUANDO SOLUCIONAN ESTE PROBLEMA?

¿Y EN CAJAMARCA?
Como se recuerda grupos armados de la policía y del ejército (increible) mataron a CINCO CAJAMARQUINOS por protestar contra el Proyecto CONGA de la minera Yanacocha, y hasta la fecha las "autoridades" no quieren investigar quienes son estos asesinos uniformados.


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias