sábado, 25 de abril de 2015

Policía siembra un arma a agricultor detenido para acusarlo de terrorista

En Radio Exitosa, Programa "USTED TIENE DERECHO" hoy a las 10 de la mañana fue entrevistado el agricultor protagonista del video que ya dio la vuelta al mundo. Se trata de Antonio Casasi Mamani protagonista del impresionante video en donde se ve que los policías le "siembran" un arma (pero lo que los policías no tuvieron en cuenta, es que el agricultor tenía la mano quenrada, no podía coger nada).

 

El agricultor contó:
Los policías me han pateado, me chancaron mi mano, me han quebrado un dedo, ahora estoy enyesado,... me quisieron sembrar una bolsa con tachuelas, me dijeron "Agarra conch.. madre" pero yo me negué, no abrí mi mano porque presentía que querían hacerme coger algo malo" dijo.


Los conductores de la Radio le preguntaron donde le atendieron. El contestó: "A las 11 me llevaron a Arequipa y el Médico sólo nos revisaron a mí y a mis compañeros, nada más , no nos atendieron". A mi compañero le rompieron la cabeza aseguró.

°QUIERO JUSTICIA" CLAMÓ EL CAMPESINO.

VEAN EL ESPELUZNANTE VIDEO EN DONDE LOS POLICIAS SE CUBREN EL ROSTRO.



0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias