martes, 7 de octubre de 2014

EN CHICLAYO piden libertad de Gregorio Santos ganador de elecciones de Cajamarca

Cajamarca: simpatizantes de Santos se movilizan a su favor


EN LAMBAYEQUE cientos de personas marcharon por las principales calles de la ciudad de Chiclayo pidiendo la libertad del encarcelado presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos quien recientemente acaba de ser reelegido en Cajamarca con una altísima votación.

Los manifestantes llegaron hasta los exteriores de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, con pancartas y carteles donde se leían frases como: “Goyo detenido ha sido reelegido”.

“Por defender el agua está preso, es la muestra más clara de abuso de este gobierno de derecha, que trata de silenciar a los que defienden a los más pobres”, indicó el dirigente, Juan Vilela Colchón.

EN CAJAMARCA celebran triunfo de "GOYO" Y TAMBIÉN PIDEN SU LIBERTAD
Los cajamarquinos también se movilizaron por las calles de la ciudad para exigir la liberación del presidente regional, Gregorio Santos, quien cumple 14 meses de prisión preventiva en un penal de Lima por presuntos delitos de corrupción durante su gestión.

Los organizadores de esta marchaindicaron que se trata de una persecución política contra el presidente regional porque no se le perdona el hecho que se haya paralizado el proyecto minero Conga.


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias