sábado, 6 de septiembre de 2014

El Corredor azul: La reforma en el transporte sigue para bien de limeños


A pesar de los intereses creados por un grupo de mafiosos que quieren seguir lucrando con el caos y el desorden en el transporte, la Municipalidad de Lima sigue firme.

Los expertos internacionales en transporte consideran que la de Lima es una de las reformas más rápidas que se han hecho. Pero en Lima, algunos medios de comunicación interesados con que siga el caos, repiten que la reforma está lejana y demorada.


EL CORREDOR AZÚL SERÁ TODO UN EXITO
“Con la puesta en marcha del Corredor Azul, las empresas no han sido eliminadas por lo que su operación debería ser de manera regular y sostenida”, señaló la comuna. Agregó que al principio hubo problemas porque los transportistas fueron amedrentados por manifestantes y no les permitieron salir.

El Municipio de Lima exhortó a todas las empresas de transporte a cumplir regularmente con sus servicios e informar inmediatamente a la Gerencia de Transporte Urbano en caso de que no puedan operar debido a amenazas o violencia.

SUSANA VILLARAN RETA A OPOSITORES A REFORMA
Se asegura que el ex alcalde de Lima, Lucho Castañeda habría bajado 11 puntos en las encuestas, y para "remate" ha sido retado por la alcaldesa Susana Villarán, quien dijo:

Se acabó el no dar la cara, el no afrontar los problemas, el dedicarse a la crítica en lugar de hacer propuestas. Reto al señor Castañeda a un debate sobre nuestras propuestas de futuro para Lima. Donde y cuando él quiera. ¿Qué proponen los que critican la Reforma del Transporte? ¿Cual es su alternativa?


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias