martes, 1 de abril de 2014

Protestan contra increible fallo del Poder Judicial a favor de Alan García


Miles de limeñosi se reunieron la noche de ayer lunes 31 de marz0 2014 en la Plaza San Martín, Centro de Lima, para protestaren contra del fallo de Poder Judicial que increiblemente anuló lo investigado por la Megacomisión en contra del segundo gobierno de Alan García.

CONVOCATORIA FUE EN FACEBOOK Y TWITTER
La marcha llamada "Toma La Calle" que fue convocada, en solo unas pocas horas, a través de las redes sociales Twitter y Facebook tuvo buena aceptación. 
Los abogados del expresidente Alan García y los congresistas Javier Velásquez Quesquén y Mauricio Mulder anunciaron que el Poder Judicial anuló los ocho informes de la Megacomisión que lo involucran.

Por su parte el presidente del Congreso, Fredy Otárola, criticó decisión del Poder Judicial, institución que declaró nulo el informe de la Megacomisión que acusa al expresidente Alan García.

Así mismo, mediante su cuenta de Twitter, el congresista Tejada Galindo dijo que es un antecedente nefasto para la historia del país que estos informes sean dejados sin efecto. Consideró que por el bien de la democracia no se debe permitir este acto de impunidad.

“La historia de nuestro Perú no debe registrar un nuevo episodio de impunidad. La democracia se ve fuertemente mellada cuando hay intocables”, escribió en la referida red social.

LOS INDIGNADOS PROTESTARON ENERGICAMENTE CONTRA PODER JUDICIAL



MAS INFORMACIÓN:
http://www.larepublica.pe/31-03-2014/poder-judicial-declara-nulos-los-informes-de-megacomision-contra-alan-garcia


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias