miércoles, 16 de abril de 2014

22 de abril: Paro de Maestros del SUTEP



Por su bajos sueldos y contra la imposición de algunas Leyes, los maestros del Perú acatarán este Martes 22 de abril su PRIMER PARO NACIONAL MAGISTERIAL 2014.

OTRA VEZ EN LAS CALLES EL SUTEP
El PARO MAGISTERIAL será como medida de protesta ante la falta de resultados de la mesa de diálogo intersectorial, la deuda social que el Estado tiene con el sector, los atropellos que sufren algunos docentes y la falta de voluntad del Gobierno para establecer políticas que solucionen los problemas del sector.

En este paro, que será a nivel nacional, se espera la participación del 80% de los docentes, según indicó el secretario regional Víctor Rivadeneira Sandoval, quien también dijo que se rechazará una vez más la ley de servicio civil.

YA NO HAY POSTULANTES PARA EDUCACIÓN
Como consecuencia del constante atropello hacia la profesión docente, ya no hay postulantes.
En la Universidad Nacional del Santa (UNS) se conoce que en Educación Primaria se presentaron 3 postulantes pero solo ingresaron dos y para Educación Secundaria en las escuelas de Historia, Lengua y Literatura, se presentaron solo dos postulantes, mientras que en la especialidad de biología y química no se registró ningún postulante.


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias