lunes, 31 de marzo de 2014

En Congreso proclaman a Gregorio Santos como candidato a reelección por Cajamarca


En un multitudinario congreso el Movimiento de Afirmación Social (MAS) ratificó que el actual presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos Guerrero, será el candidato reeleccionista de dcha agrupación política.

2846 delegados de las 13 provincias de Cajamarca, votaron para que el presidente regional de Cajamarca, Greorio Santos Guerrero, sea nuevamente el candidato a la Región por el Movimiento de Información Social MAS.

Santos explicó que su proclamación “no es un tema de reelección, no nos gusta ese término, hay una decisión política de la continuidad de un proyecto político y de gobierno que ha propuesto la continuidad de Santos; empieza una tarea muy compleja, los tiempos han cambiado y no será fácil hacer política de aquí para adelante”.

Enfilando sus críticas a sus adversarios, aseguró que “hay candidatos fujimoristas en sus dos versiones que no son gente que viven en Cajamarca, han venido importados, son impostores y traficantes de la política, como Rosa Florián, que vive hace muchos años en Lima, mandados por Ollanta, Nadine y los mineros y son operadores de ellos y nos toca a nosotros defender la dignidad de los cajamarquinos”.

Santos afirmó que “el deseo del gobierno es que no gane y de muchos de la oligarquía y de las multinacionales es celebrar el 5 de octubre la derrota de Gregorio Santos, la derrota política, porque quieren sepultarnos, aplastarnos, eso lo veremos en las ánforas, el pueblo cajamarquino dirá: mandan los de Lima, de las multinacionales o Cajamarca decide”.

A la salida miles de pobladores lo aclamaron. No hay duda que a GOYO los cajamarquinos lo adoran.Ël está ñato de risa.


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias