sábado, 22 de febrero de 2014

Seguidores de Capriles matan a otro en Venezuela


"Somos pacíficos" dicen, pero los hechos muestran lo contrario. Millones en venzuela y en todo el mundo vieron horrorizado el degollamiento de un joven trabajador que conducia su moto.

Se trata del joven Santiago Enrique Pedroza, de 29 años, que murió degollado cuando, al ir en su motocicleta, intentó pasar una barricada colocada por opositores al Presidente maduro y fue sorprendido por una guaya tensada de alambre con púas que no pudo ver a tiempo.

ALCALDES SON CÓMPLICES
Los hechos ocurrieron en la avenida Rómulo Gallegos, sector Horizonte, en Caracas, donde se estaban realizando cacerolazos y guarimbas, pero es la segunda persona fallecida en estas circunstancias. ”Estos guarimberos fascistas pusieron una guaya de una acera a otra y este joven trabajador, que se trasladaba en moto, no la vio y la guaya le segó la vida, lo degolló”. En el TWITTER los seguidores de CAPRILES explican cómo se deben poner los alambres con púas para matar a la gente, también se sabe que hay Alcaldes que promueven esta forma de protesta "pacífica".


EL AÑO PASADO TAMBIÉN MATARON A 15 CHAVISTAS POR APLAUDIR A MADURO

“Estos guarimberos fascistas pusieron una guaya de una acera a otra y este joven trabajador, que se trasladaba en moto, no la vio y la guaya le segó la vida, lo degolló”, detalló el ministro de Interior, Justicia y Paz de VENEZUELA, Miguel Rodríguez Torres.


MIREN LAS HORROROSAS IMÁGENES:




http://www.correodelorinoco.gob.ve/nacionales/vea-alambres-y-guayas-que-coloca-fascismo-avenidas-para-degollar-a-motorizados-fotos/


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias