jueves, 20 de febrero de 2014

Dan con palo a estudiantes delincuentes que siembran terror en venezuela


Las amas de casa de Venezuela también salieron a protestar hoy, y se expresaron en forma contundente contra un grupo de "estudiantes" armados que piden la salida del presidente Maduro.
¿Quieren más muertos?
¿son estudiantes o delincuentes? Se preguntaron indignadas las mujeres quemanifestaron  rotundo respaldo a su presidente NICOLÁS MADURO.

Mientras tanto, el embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, acusó este miércoles a medios de prensa internacionales de tergiversar la realidad en su país, sacudido desde la semana pasada por protestas antigubernamentales.

Chaderton mencionó específicamente a la cadena CNN, al diario The Washington Post y se refirió al “montaje” de información en las redes sociales y a la existencia de una campaña de desprestigio del gobierno venezolano.

En una reunión extraordinaria del organismo hemisférico, representantes de gobiernos aliados al de Caracas apoyaron las palabras de Chaderton, entre ellos el de Bolivia, Diego Pary, quien calificó de “aventura golpista” las manifestaciones populares en Venezuela, con saldo hasta ahora de SEIS muertos, pero la parecer los seguidores de LEOPOLDO LOPEZ quieren más muertos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias