jueves, 20 de febrero de 2014

Argentinos apoyan a Maduro y Venezuela


Numerosas Organizaciones políticas y movimientos sociales, pertenecientes a “Unidos y Organizados” se concentraron frente a la Embajada de Venezuela en Argentina, en apoyo a la Revolución Bolivariana.

En la actividad mostraron su respaldo al proceso de cambio y transformación social, que lidera el presidente Nicolás Maduro y que hoy enfrenta la intención golpista de la derecha antidemocrática.

La convocatoria logró que se congregaran centenares de personas, entre pueblo argentino, residentes venezolanos, sindicalistas y representantes diplomáticos acreditados en el país, quienes fueron recibidos por el ministro consejero Juan José Valero.

El diplomático venezolano agradeció la contundente demostración de solidaridad y el amor de todos los presentes por la Patria de Bolívar.
Destacó que el operar de la derecha venezolana demuestra su carácter fascista, apátrida y antidemocrático; pero aseguró que la violencia desatada en el país no quedará impune y muestra de ello, es la detención del principal promotor de las acciones golpistas, Leopoldo López.

En representación de “Unidos y Organizados” hicieron uso de la palabra Hugo Yasky, secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA); Luis D’Elía, presidente del Partido Miles, dirigente de la Federación Tierra y Vivienda; y Edgardo Depetri, Diputado del Frente para la Victoria.
Yasky alertó que la oligarquía de Venezuela y de América Latina quiere recuperar el terreno perdido en los últimos años y denunció que el ataque contra Venezuela está pensado como mecanismo previo para destruir los procesos progresistas que se desarrollan en ellos.

 Foto: Contundente movilización en #Argentina en apoyo a la Revolución Bolivariana de #Venezuela http://goo.gl/109OwC


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias