sábado, 7 de diciembre de 2013

Cómo publicar fotos con una novia falsa en el Facebook

¿Te da envidia que tus amigos publiquen fotos con sus novias en el facebook?. Entonces esto es para ti:

Un fotógrafo japonés de 28 años llamado Keisuke Jinushia saltó a la fama en Internet con una serie de curiosas fotos que publicó en Instagram, donde aparece en varios tomas con su "novia".

Las imágenes mostraban a una chica dándole de comer a Keisuke e incluso limpiándole amorosamente el ketchup de su rostro.

¿Cuál es lo curioso? "Ella" era en realidad el mismo Keisuke.

Todas las fotos fueron tomadas por el mismo Keisuke, que se encuentra sin novia. Keisuke estaba harto de verse rodeado de tórtolos, así que inventó su propia "novia".

Keisuke comenzó a escribir en su blog sobre cómo crear fotos falsas de parejas. Se refiere a esta práctica como una "cita hitori" o "una cita de una sola persona".

En una publicación escribió: "Las fotos que uno toma mientras viaja solo, nos pueden hacer sentir solos y tristes cuando las vemos". Así que recomiendo la técnica de la 'foto de la cita hitori'. Ver estas fotos me hace sentir una gran felicidad" dice.

Él enseña a maquillarse las uñas de una mano que simulará ser la mano de la "novia" para la foto, entre otros trucos.

LA CNN LO ENTREVISTÓ
Leámos parte de la entrevista:

CNN: ¿Dónde surgió la idea para las fotos de la "cita de un solo hombre"?

Keisuke: A veces, voy solo a los cafés, simplemente para matar el tiempo.

Cuando veo a mi alrededor, encuentro parejas que se alimentan el uno al otro con cucharas. Entonces me invade un sentimiento... ¡Yo también quiero eso!

Para vivirlo, necesitaba tener novia, pero no era el caso. Me desanimé.

La plataforma (Daily Portal) donde empecé mi blog reúne a muchas personas que escriben sobre temas por los que se interesan.

Me pregunté, ¿qué es lo que me interesa? "¡Una novia!". Desde entonces, he estado compartiendo mis sentimientos al respecto en el blog. Inesperadamente, fue bien recibido ¡todos quieren tener pareja!

CNN: ¿Qué tipo de respuestas recibiste?

Keisuke: La mayoría de los lectores comentan que es "interesante" o "divertido". Algunas personas quieren copiar mi estilo.

Otros dicen, "Espero que encuentres una novia real".

Aunque algunas chicas han dejado comentarios, ninguna ha dicho, "Déjame ser tu novia".

¡Qué mundo tan cruel!

CNN: ¿Qué piensan tus familiares y amigos?

Keisuke Jinushi: Mis amigos dicen: "¡Te ves feliz!". Pero mi abuela dijo que rompió en llanto después de leer mi blog por lo patético que se ve su nieto en esas fotos con una novia falsa.


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias