miércoles, 2 de octubre de 2013

Modifican las plazas del Concurso a Cargos de Director


Atención hoy 1 de octubre el Ministerio de Educación acaba de publicar la R. M. Nº 0479-2013-ED en el que modifica las plazas al concurso para cargo de Director y Subdirector de Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica Regular, año 2013.
 
Hay plazas nuevas, pero también hay plazas que ya no se consideran vacantes para el concurso.

DICE ASÍ:
De conformidad con el Decreto Ley Nº 25762, Ley Orgánica del Ministerio de Educación, modificado por la Ley Nº 26510; la Ley Nº 29944, Ley de Reforma Magisterial y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº 004-2013-ED; el Decreto Supremo Nº 006-2012-ED que aprueba el Reglamento de Organización y Funciones (ROF) y el Cuadro para Asignación de Personal (CAP) del Ministerio de Educación;

SE RESUELVE:

Artículo 1.- Modificar la relación consolidada de plazas objeto del Concurso de Acceso a Cargos de Director y Subdirector de Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica Regular, cargos considerados directivos del área de desempeño laboral de Gestión Institucional, correspondiente al año 2013, aprobada por el artículo 6 de la Resolución Ministerial N° 0460-2013-ED.

Artículo 2.- Disponer que la Oficina de Prensa publique la modificación dispuesta por el artículo precedente, en el Portal Institucional del Ministerio de Educación (www.minedu.gob.pe), en la fecha de publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial "El Peruano".

Artículo 3.- Los postulantes al Concurso, que a la fecha ya han realizado su inscripción automatizada, y los que han confirmado su inscripción en el Banco de la Nación, respecto de una plaza que ha sido retirada de la relación en mérito a la presente modificación, pueden inscribirse nuevamente y confirmar su inscripción en el plazo señalado en el Cronograma del Concurso. Del mismo modo podrán proceder los postulantes que decidan cambiar su actual postulación a una plaza incorporada a la relación consolidada de plazas modificada por la presente Resolución.

Artículo 4.- El Ministerio de Educación, a través de la dirección electrónica www.evaluaciondocente.perueduca.pe de su portal institucional, comunicará oportunamente a los postulantes al presente Concurso, el procedimiento que deben seguir en los supuestos señalados en el artículo precedente.

Artículo 5.- La presente modificación no afectará el cronograma del Concurso convocado.

Artículo 6.- Disponer que la Oficina de Apoyo a la Administración de la Educación publique la presente Resolución Ministerial en el Sistema de Información Jurídica de Educación - SIJE, ubicado en el Portal Institucional del Ministerio de Educación (www.minedu.gob.pe).

Regístrese, comuníquese y publíquese.

PATRICIA SALAS O'BRIEN
Ministra de Educación







0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias