sábado, 31 de agosto de 2013

Con pistola asaltan a estudiantes dentro de la Universidad San Marcos

EL COLMO. Dos alumnos de la UNMSM de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, fueron víctimas de un delincuente armado con pistola.

Max Miguel de la Rosa Quispe y Patricia Cecilia López Vásquez denunciaron que el hecho ocurrió el lunes 19 de agosto al promediar las 5:00 pm, cerca de la puerta de ingreso N°1 (colindante a la Huaca San Marcos) y frente al gimnasio, a unos escasos metros donde se encuentra la casilla de vigilancia.

Las víctimas señalaron que se dirigían a la Biblioteca Central cuando fueron interceptados por un sujeto, con mochila, que les amenazó con una pistola para que les entregaran sus pertenencias. Les robaron una cámara digital, un Ipod, dos celulares y dinero en efectivo que en total asciende a 1800 soles.

El incidente quedó registrado en el cuaderno de incidencias de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas. ¿Cómo entraron los delincuentes?. Nadie lo sabe.

FUENTE:
http://noticias.terra.com.pe/nacional/alumnos-son-asaltados-dentro-de-la-universidad-san-marcos,1a06c267d77a0410VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias