domingo, 7 de julio de 2013

"Snowden es un perseguido político y militar" dice Vice presidente de Venezuela


El ex agente de la CIA Snowden es un perseguido político y militar dijo el Vice presidente de Venezuela Jorge Arreza.

Por su parte, el canciller Elías Jaua dijo: "Estamos esperando el lunes para saber si, en primer lugar, él ratifica su disposición de asilarse en Venezuela. En segundo lugar, tendremos que entrar en contacto con el Gobierno de la Federación Rusa; habría que establecer la opinión del Gobierno ruso".

Agregó que: "Si este joven Snowden, perseguido político por haber revelado el mayor sistema de espionaje y control de la Humanidad, ha solicitado asilo formalmente, como ya lo ha hecho, estamos en la obligación de evaluarlo, considerarlo y aceptarlo, como lo ha hecho el presidente. "

Durante el fin de semana, el presidente de Bolivia, Evo Morales, dijo que su país le va a dar asilo a Edward Snowden si se lo pide a modo de "justa protesta" por lo que varios países europeos hicieron esta semana con su avión.

Venezuela, Nicaragua y Bolivia son los tres países que han ofrecido el asilo humanitario al prófugo de Estados Unidos Edward Snowden. Venezuela dijo que está a la expectativa de que el prófugo Edward Snowden decida en las próximas horas en qué país se va asilar.

"NO SOY TRAIDOR NI UN HEROE"
Edward Snowdene, el técnico que reveló el escándaloso espionaje que hace EEUU contra varios países en el mundo, dice que no es un traidor, pero tampoco es un héroe, tal como lo aseguran miles de personas en las redes sociales.

FUENTE:
http://www.voanoticias.com/content/america-latina-unasur-exigen-a-paises-europeos-pedir-perdon-a-evo-morales/1695714.html


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias