lunes, 27 de mayo de 2013

Ex primera dama: “Un panzón maléfico y asesino jamás vencerá a un cholo armado con la verdad”


Habló claro. La esposa de Alejandro Toledo, y ex primera dama de la Nación Eliane Karp, señaló en su cuenta de Facebook que su cónyuge ha respondido a su pueblo con la verdad y ha confrontado a sus enemigos políticos.

“Un panzón maléfico y asesino jamás podrá vencer a un cholo armado con la verdad de sus convicciones democráticas”, escribió la exprimera dama en la red social, refiriéndose muy probablemente a su rival político, lo que ha causado mucha gracia entre los peruanos.

La atractiva Karp remató diciendo que el expresidente “no se corre, no se esconde en algún país para esconder sus crímenes, ni informa al país por fax”.

SOBRE PRESENTACION DE TOLEDO EN CONGRESO
Eliane Karp señaló que a pesar de la sustentación del exjefe de Estado, Alejandro Toledo, ante la Comisión de Fiscalización del Congreso, sus adversarios políticos “nunca quedarán satisfechos”, puesto que, según refiere, “solo quieren vengarse”.

“El expediente entero está como se debe en la Fiscalía, no es materia pública ni debe serlo, sino no necesitamos jueces ni sistema legal”, escribió a través de su cuenta oficial de Facebook.

Asimismo, precisó que lo único que buscan sus opositores es conformar una comisión investigadora con el fin de encubrir los procesos que se sigue contra otros exmandatarios. ”Ya entendí que sea lo que diga no serán nunca satisfechos los enemigos políticos que sólo quieren vengarse. Lo único que quieren es abrirle una Megacomisión para encubrir sus crímenes”, escribió.

Asimismo, resaltó la participación de Toledo Manrique ante dicho grupo de trabajo, así como también la presencia de varios de sus simpatizantes a su salida de la sede del Legislativo. “Quién decía que Perú posible no existe ?... Banderas amarillas y verdes y flores para un estadista ! Bravo Perú posible”, acotó a través de la red social.


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias