lunes, 27 de mayo de 2013

Congresista Rimarachín destacó durante la presentación de Toledo


El destacado congresista por Cajamarca fue uno de los que mejor habló hoy. Como se sabe, Alejandro Toledo se presentó ante la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República, a fin de explicar la compra de inmuebles en Lima por parte de su suegra, Eva Fernenbug. Durante su exposición, se ratificó en que no tuvo participación alguna en tales transacciones, y que no tiene la manos ni los bolsillos manchados.

Rimarachín destacó entre los demás, sin insultar, sin portarse groseramente como Sí lo hicieron los fujimoristas. Pidió el fin de la corrupción venga de donde venga.

Por su parte, el exjefe de Estado, Alejandro Toledo, se dio un baño de popularidad ante decenas de seguidores que lo esperaron a su salida del Palacio Legislativo.

Un buen número de banderas de Perú Posible escoltaban el paso de Toledo Manrique, y un sinfín de vítores a su favor se dejaron escuchar por parte de un grupo de simpatizantes que desde tempranas horas llegaron al lugar, como una forma de expresarle su respaldo.

Cabe resaltar que el referido exmandatario llegó al Parlamento al promediar las 9.30 a.m. y se retiró a las 2.30, en medio del aplauso de los congresistas de su bancada.

MIENTRAS TANTO SIGUE CAUSANDO REVUELO LAS PALABRAS DE ELIANE KARP:
“Un panzón maléfico y asesino jamás podrá vencer a un cholo armado con la verdad de sus convicciones democráticas”, y que el expresidente “no se corre, no se esconde en algún país para esconder sus crímenes, ni informa al país por fax”.


0 Comments:

Publicar un comentario