miércoles, 17 de abril de 2013

Maduro ganó en Venezuela y paises de mercosur lo felicitan

Las encuestas venzolanas, y extranjeras, no se equivocaron, Nicolás Maduro ganó limpiamente las elecciones en Venezuela. Toda Latinoamerica lo sabe.

LO PERDEDORES DENUNCIAN FRAUDE E INCENDIAN CASAS
El nuevo líder latinoamericano Nicolás Maduro, denunció que las casas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en los estado Anzoátegui y Táchira fueron incendiadas por grupos desestabilizadores este lunes.

Maduro responsabilizó al candidato perdedor Henrique Capriles, por haber llamado a acciones violentas para desconocer los resultados electorales

Frente a los actos vandálicos propiciados por el perdedor CAPRILES, quien hace poco se compró una casa en EEUU, el electo presidente hizo un llamado a la calma y la paz en Venezuela, pero aseguró que aplicarán la ley a los grupos desestabilizadores que quieren destruir la democracia venezolana.

ESPAÑA FELICITA TRIUNFO DE NICOLAS MADURO
El Ministerio de Exteriores español emitió hoy un comunicado donde reconoce y felicita la proclamación de Nicolás Maduro como nuevo presidente de Venezuela y sucesor del recordado Hugo Chavez.

PAISES LATINOAMERICANOS TAMBIEN FELICITAN A MADURO
Los países miembros del Mercado Común del Sur (MERCOSUR) felicitaron al presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro, y resaltaron la “transparencia” de las elecciones en ese país sudamericano, según un comunicado difundido el martes en Montevideo.

“Los Estados Partes del Mercosur, en pleno ejercicio de sus derechos, congratulan al pueblo venezolano por la amplia participación en los comicios para la elección presidencial de la República Bolivariana de Venezuela”, indicaron. “Destacan el compromiso con la defensa de los principios democráticos y de transparencia que dicha elección reflejó”, añadió el comunicado.

El Mercosur felicita además a Maduro y “le reitera su total apoyo y compromiso para continuar el camino de la integración regional”.

Uruguay ostenta actualmente la presidencia del bloque integrado además por Argentina, Brasil y Venezuela, con Paraguay suspendido. Venezuela, que se integró al grupo sudamericano el año pasado, debe asumir la presidencia del bloque tras la próxima cumbre de junio.

FUENTE:
http://www.cubadebate.cu/noticias/2013/04/16/mercosur-felicita-a-maduro-y-elogia-transparencia-de-los-comicios/
http://www.patriagrande.com.ve/temas/venezuela/maduro-denuncio-que-antichavistas-incendiaron-casas-del-psuv-en-anzoategui-y-tachira/


2 Comments:

Anónimo said...

Wow! This blog looks just like my old one! It's on a totally different subject but it has pretty much the same layout and design. Outstanding choice of colors!

Also visit my homepage: cash for silver

Anónimo said...

I’ve been surfing around online more than seven
hrs today, and after seeing you on http://blogparamaestros.

blogspot.com/, I definitely haven't discovered any informative posts like yours. Honestly, I think that if more bloggers and siteowners composed content like your site, the internet would be even more beneficial than it already is.

Also visit my webpage: 86611

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias