martes, 12 de marzo de 2013

Si gana el "Si" limeños tendrán que pagarle sus gastos


INDIGNANTE. Los limeños están horrorizados por la noticia que está circulando en Lima. De ganar el "Sí" los limeños tendrán que pagar todo lo que han invertido los revocadores. Marco Tulio y sus amigos, que no se presentaron al debate, recibirán el dinero.

DATE CUENTA, Lima tiene que pagarle a los del "Sí", así lo dice el siguiente ARTICULO:

Artículo 47o.- ....... otorgan derecho a los promotores de la iniciativa para solicitar reembolso de los gastos efectuados ante la autoridad electoral, así como para su difusión.

LA ALCALDESA PÍDIO A LIMEÑOS QUE EL 17 NO PARALICEN LIMA
Por su parte Susana Villarán, dijo esperar que la decisión que se tome este domingo 17 en la consulta popular de revocatoria permita a la ciudad no detenerse ni caer en el caos o la parálisis.

"No estoy pensando en lo que va a suceder el domingo. Lo que va a suceder el domingo es una circunstancia inédita en la historia de Lima, pero que en este momento no es momento para mí de hablar de los temas de la revocatoria", comentó.

"Estoy en funciones de alcaldesa, no en funciones de campaña. Esta obra tiene que continuar y espero que los acontecimientos que ocurran el domingo nos permitan que Lima no pare, que Lima continúe", añadió.

Sin embargo, en forma humilde declinó comentar sobre el ridículo que hicieron los partidarios del "Si" al no presentarse al debate el domingo pasado.




0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias