miércoles, 13 de marzo de 2013

Revocadora del "Si" visitó a Castañeda Lossio antes del debate

¡Indignante! La vocera del "Si" Patricia Juárez, visitó a Luis Castañeda Lossio, en la vivienda del exburgomaestre, ubicada en la cuarta cuadra de la calle Los Montoneros, en Surco, antes del debate, en donde según los analistas el "Si" perdió por goleada.

Efectivamente, Imágenes difundidas por América Noticias muestran a Juarez saliendo de la casa de Castañeda Lossio el pasado jueves 7 de marzo, tres días antes de la exposición de motivos sobre la revocatoria a la alcaldesa Susana Villarán.

Aunque se desconoce cuánto tiempo estuvo en el interior del inmueble de Luis Castañeda, se aprecia que Juárez salió del domicilio del exalcalde de Lima a las 11.30 a.m..

El domingo pasado Juárez participó en la exposición de motivos, en el Jurado Nacional de Elecciones. Ella fue la única ponente de los que promueven la revocatoria de Villarán, ya que los demás ponentes del "Si" se enfermaron y no se presentaron.
<iframe width="500" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/y_ifc_jmerQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

http://www.larepublica.pe/13-03-2013/revocatoria-2013-patricia-juarez-visito-luis-castaneda-antes-del-debate


0 Comments:

Publicar un comentario