domingo, 31 de marzo de 2013

Magaly celebró sus 50 y amenza con volver a la TV


La periodista está de cumpleaños. Escribió en su cuenta de Twitter que pasó este día de su onomástico en París, Francia. Y para mostrar que era cierto, Medina subió una foto en la red social. Como leyenda escribió: "En el restaurant Jules Verne de la Torre Eiffel almorzando por mi cumpleaños".

Un 31 de marzo, pero de 1963 nació en Huacho. Es un personaje controversial por la manera en que presentó noticias sobre los artistas de la farándula local, al que llama ‘Chollywwod’.

Conocida como la ‘Urraca’, Medina ha gozado de grandes privilegios, sin embargo, también pasó las semanas más difíciles de su vida, cuando permaneció 76 días en el penal de mujeres, por un fallo de una jueza, ante la denuncia por difamación del jugador Paolo Guerrero.

Aunque no terminó sus estudios en Bausate y Meza, Magaly supo hacerse un nombre en el periodismo de espectáculos, llegando a tener la oportunidad de conducir un programa de farándula en ATV, en el año 1997.

Ello le sirvió para realizar su programa “Magaly Teve”, el cual fue emitido en Frecuencia Latina y ATV. Durante muchos años lideró el rating de su horario, pero en las últimas temporadas bajó considerablemente, lo que le hizo terminar un ciclo de 15 años.

AMENAZA CON VOLVER
En otro mensaje, Medina agradeció a sus fanáticos por los saludos por su cumpleaños que recibe a través de su cuenta en la red social y se alista a retorna a la televisión peruana pero con un nuevo formato, siempre al lado de su productor Ney Guerrero.
FUENTE:
http://www.larepublica.pe/31-03-2013/magaly-medina-cumple-hoy-50-anos


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias