domingo, 10 de marzo de 2013

¡fraude! Suspenden Examen de ingreso a la UNT hoy 10 de marzo


A las 10 y 15 am de hoy domingo 10 de marzo del 2013 los alumnos salieron de sus aulas gritando ¡fraude!

A las 11 de la mañana en unos pabellones ya estaban dando el examen, pero en otros pabellones aún no recibían su examen.

Un numeroso grupo de jóvenes postulantes al área de Ciencias a la Universidad nacional de Trujillo denunciaron fraude aduciendo que varios postulantes ya tenían las claves de respuestas del Examen, y otros aseguarron que había suplantación.

Los postulantes se negaron a dar el éxamen y se comunicaron por medio de las rejas del portón de la UNT (pues no los dejaron salir) con la Emisora FM 96.1. A gritos pidieron que se suspenda el examen.

Posteriormente una autoridad de la UNT confirmó la suspensión del Examen, y aproximadamente a las 12 m se abrieron las puertas y salieron un buen número de postulantes, pero 5 minutos después nuevamente cerraron el portón de la UNT generando gran confusión.

Y la policía, otra vez, agredió a los padres de familia que quisieron ingresar para apoyar a us hijos que dentro gritaban horrorizados por querer salir, pues algunos indeseables arrojaron proyectiles contra los postulantes

TODO ESTO ES INDIGNANTE
Nunca ocurrió algo tan vergonzozo en la UNT.

En estos momentos los postulantes están pidiendo que les den el examen y poder comprobar que no será el mismo que les tomarán el proximo domingo.

QUE INDIGNACIÓN.


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias