viernes, 8 de marzo de 2013

En Lima las mujeres que se respetan MARCAN NO


Frente al escandaloso atropello hecho contra las mujeres por el Revocador del Sí, miles de mujeres han manifestado su desagrado y quienes iban a votar por el SI, ahora votarán por el NO aseguraron.

EL PROMOTOR DEL "Si" ES UN VIOLADOR QUE SE HA VUELTO REVOCADOR DICE LERNER

El desafortunado comentario de Marco Tulio Gutiérrez -–esa que refiere a que “las damas siempre dicen no y terminan diciendo que sí”— sigue generando indignación en distintos sectores políticos. Esta vez, fue el ex primer ministro y empresario Salomón Lerner Ghitis, quien deploró y lamentó la infeliz expresión del impulsor de la revocación a Susana Villarán.

“(Gutiérrez) es un violador de los derechos democráticos de las mujeres. Qué clase de revocador puede ser un violador de derechos de género. Es repugnante, una bajeza. Hay que rechazar esas expresiones. Esto no es victimizar a Susana. Se trata simplemente un violador que se ha vuelto revocador”, dijo el primer jefe de gabinete del gobierno de Ollanta Humala en declaraciones al programa de TV “No culpes a la noche”.

“Con estas declaraciones, Marco Tulio está violando el derecho democrático de una mujer. Marco Tulio le ha faltado el respeto a la alcaldesa”, manifestó.

http://elcomercio.pe/actualidad/1547026/noticia-salomon-lerner-marco-tulio-gutierrez-violador-que-se-ha-vuelto-revocador?ft=grid


2 Comments:

Anónimo said...

I was wondering if you ever thought of changing the layout of your website?
Its very well written; I love what youve got to say. But maybe you could a little more in the
way of content so people could connect with it better.
Youve got an awful lot of text for only having one or two images.
Maybe you could space it out better?

Also visit my weblog: gold for cash

Anónimo said...

Incredible information there. I'm Mariam from Berea, United States and I am so thankful to have seen this blog. Actually, I'd really like to get in
contact with you. Will you make sure you drop me a e-mai?



Look into my blog post ... 23700

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias