viernes, 8 de febrero de 2013

Susana Villarán toma con humildad crecimiento del NO



Hay un virtual empate del No y el SÍ en el proceso de posible revocatoria a la Alcaldesa de Lima Susana Villarán.
"Agradezco a Dios, a todos los ciudadanos de Lima, y a las personas y organizaciones que apoyan el NO" dijo en referencia al último sondeo del Datum que revela un aumento de su popularidad y en la intención de la población de no revocarla.

En la reciente encuesta de Datum Internacional, el 48% apoya la revocatoria a Susana Villarán, el 42 % no está de acuerdo con que se la revoque, en tanto, el 10 % no sabe / no opina. Asimismo, su popularidad se elevó en 10 puntos porcentuales, de 27 % a 37 %.

“Con la misma humildad, agradezco a las personas que se entregan a su ciudad, no queremos ninguna división”, precisó Villarán, quien también señaló que estas encuestas solo son fotografías del momento.

La diferencia del Si y del NO , entre enero y febrero, se redujo de 20 a solo seis puntos.

La alcaldesa centroizquierdista de la capital peruana, Susana Villarán, recibió hoy con humildad y serenidad el importante aumento del rechazo a su revocación en una consulta ciudadana a realizarse en marzo próximo.

APRA NO LE HIZO NINGUN FAVOR AL SI
El apoyo de los dirigentes del APRA (partido vinculado a numerosos casos de corrupción) al SI, habría favorecido el aumento del NO. Sin embargo, Villarán declinó comentar si este apoyo del Partido Aprista, del expresidentes Alan García, a la revocación, la habría favorecido.

Así mismo, la aprobación a la gestión de VILLARAN ya es de 37 por ciento, la más alta registrada desde que inició su gestión hace dos años.

FUENTE:
http://www.larepublica.pe/08-02-2013/villaran-sobre-incremento-del-no-en-encuesta-con-humildad-agradezco-las-personas


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias