sábado, 2 de febrero de 2013

Piden a JNE y Fiscalía investigar denuncias en S. J. de Lurigancho


¿Se hacen de la vista gorda? Malversación de fondos, corrupción de funcionarios, enriquecimiento ilícito, amenazan a mujeres con quitarles Vaso de leche si se niegan a apoyar el Sí y un largo etcétera.

Anel Townsend, reclamó al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y a la Fiscalía para que investiguen las denuncias de los pobladores de San Juan del Lurigancho, según las cuales ellos fueron obligados a asistir a un mitin por el 'Sí' en su distrito. Asimismo, lamentó que se haya llegado a esa situación.

Por otro lado, un grupo de comerciantes de Magdalena se pronunciaron contra la revocatoria en una colorida y concurrida marcha. En ella, comerciantes agrupados en la Asociación de Comerciantes del Mercado de Magdalena del Mar hicieron público un pronunciamiento en el que rechazan la revocatoria y señalan que esta ha sido promovida “sin mayores argumentos que una sumatoria de artimañas que no tienen fundamento en la realidad”.

Los promotores de la campaña por el 'No' también realizaron actividades en los distritos de Ancón y Villa María del Triunfo.

Además, el Comité de Acción Cultural por el 'No' organizó un festival artístico en la plaza Italia y un piquete informativo en Villa María del Triunfo. Ahí recibieron testimonio de vecinos de la zona que se beneficiaron por la inauguración del Hospital de la Solidaridad.

Al final, Townsend destacó que la campaña por el 'No' busca unir a la población de Lima para defender las obras de la capital.

FUENTE:
http://www.larepublica.pe/02-02-2013/exigen-que-jne-y-fiscalia-investiguen-denuncias-en-san-juan-de-lurigancho


0 Comments:

Publicar un comentario