domingo, 24 de febrero de 2013

Millonaria campaña del Sí en Lima


Las principales avenidas de Lima han sido literalmente invadidas por los cartelones que apoyan el SI a la revocatoria de Susana Villarán. Sólo se ve propaganda del Sí.

Efcetivamente, con los títulos "Por incapaz", o por "Lima merece más", miles de letreros color amarillo con letras rojas han sido colocados en los postes de luz eléctrica en casi todo Lima, con el claro intento de manipular a los limeños para que marquen el SI. Sin embargo, no se ven cartelones que apoyan el NO (o son muy pocos).

Al respecto, las preguntan que hacen los indignados limeños, son las mismas que hacen todos los peruanos:

¿Quienes están financiando la propaganda del Sí?
¿Quienes están invirtiendo tanto dinero?
¿Por qué tanto interés en que Lima se quede sin autoridades mientras haya nuevas elecciones?


HABLAN LAS ENCUESTADORAS
Con respecto a la encuestas de hoy 24 de febrero la distancia se acorta aún más entre el SI y el NO. Se está hablando de un empate técnico.

Efectivamente el simulacro de votación realizado por Gfk para el Diario LA REPÚBLICA muestra que el Sí ya bajó del 50%. Ahora en este simulacro de encuesta el 49% de limeños marcó el Sí.

Sobre el descenso del Sí, Sulmont explicó que esto se debe a que los revocadores tienen una campaña basada solo en la crítica a la Alcaldesa.

FUENTE:
http://www.larepublica.pe/24-02-2013/respaldo-al-si-cae-49-un-mes-de-la-consulta-de-revocatoria


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