jueves, 28 de febrero de 2013

Hildebrandt votará por el NO a la revocatoria


Uno de los mejores periodistas del Perú Cesar Hildebrandt, dijo que votará por el NO a la revocatoria de Susana Villarán. Pero dejó en claro que la gestión de la actual alcaldesa no es de su agrado. Sin embargo, más adelante expone y sentencia: “ Votaré el 17 por Susana Villarán”.

“A la Villarán se le puede fiscalizar para que actúe más y mejor. Se le puede exigir replanteos, plazos y más serenidad. Pero, sus ideas sobre Lima a fin de cuentas son buenas…” Escribió el periodista.

CRITICA AL APRA Y A ALAN GARCÍA POR APOYAR EL SI
El director del semanario Hildebrandt en sus trece, no se guardó nada al criticar la participación del Apra en esta consulta popular: “Ahora que ya está claro que lo que queda del Apra está prestándole a los revocadores sus manoplas, sus ganzúas, sus voceríos y sus desagües está claro que votar por la revocatoria será votar por los designios del alanismo”. Señaló.

Con dos caras dedicadas a verter su opinión sobre esta consulta popular que se llevará a cabo el 17 de Marzo y exponiendo lo conveniente que les resultaría el triunfo del SÍ para Alan García y otras personalidades que han estado en el poder, el periodista deja clara su posición. “El triunfo de la revocatoria no será estrictamente de ámbito municipal. Tendrá repercusiones nacionales y éticas y demostrará otra vez, que García en tan invensible como su propensión a acumular dineros que jamás llegan solos".

MAS PERSONAJES ILUSTRES SE UNEN POR EL NO
Por otro lado, se sabe que el Tenor peruano Juan Diego Flórez también visitó a la alcaldesa de Lima y votará por el NO.

FUENTE:
http://www.larepublica.pe/26-02-2013/cesar-hildebrandt-votare-el-17-por-susana-villaran


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias