domingo, 17 de febrero de 2013

El NO le ganó al SI en Ecuador: Correa se queda


El Sí perdió. RAFAEL CORREA SEGUIRÁ COMO PRESIDENTE DE ECUADOR.
Las encuestas no se equivocaron. Rafael Correa, el profesor universitario, fue elegido presidente otra vez con una mayoría lo suficientemente holgada como para no tener que concurrir a una segunda vuelta. Correa solo necesitaba el 51% de los votos y consiguió alrededor del 60%, (otras encuestadopras le dan 63%) según los sondeos a pie de urna de tres encuestadoras.

USÓ CHALINA VERDE A LO "SUSANA VILLARAN"
Un día antes de la elección Correa se lució con una chalina verde idéntica a la que usó SUSANA VILLARAN cuando ganó la Alcaldía de Lima.

CORREA AUMENTÓ MÁS EN ESTA ELECCION
Ecuatorianos están felices. Son diez puntos más que los que obtuvo en las presidenciales de 2009. Correa solo necesitó esos sondeos para festejar la victoria. Los primeros resultados oficiales llegaron después y le confirmaron alrededor de un 57% de los votos con el 50% del escrutinio.

TRIUNFO LO DEDICÓ A HUGO CHAVEZ
A nivel internacional Correa dedicó su triunfo al Presidente venezolano HUGO CHAVEZ, como se sabe, Ecuador forma parte de una monolítica unidad socialista con los presidentes Hugo Chávez, Evo Morales, Daniel Ortega.

CORREA: 'Esta revolución no la para nada ni nadie, ni la Prensa corrupta’

El carismático Presidente ecuatoriano Rafael Correa señaló que una de las grandes derrotadas fue “la prensa corrupta, mercantilista”, y adelantó que la relación que tiene con los medios de comunicación será la misma que ha mantenido durante su gobierno. “Los cuestionamientos que tengo para esos medios privados no se afectan por una ventaja o derrota electoral”, señaló.

“Ecuador y América Latina tienen la peor prensa. Están acostumbrados a hacer lo que les da la gana, y eso tiene que acabar. Tenemos que lograr una sociedad donde manden los ciudadanos, no alguien que tuvo plata para comprarse una imprenta”, resaltó.

GANÓ EL NO en Ecuador.



FUENTE:
http://internacional.elpais.com/internacional/2013/02/18/actualidad/1361142647_152971.html
http://www.eltiempo.com/mundo/latinoamerica/reelegido-rafael-correa_12601202-4


2 Comments:

Anónimo said...

Terrific post but I was wanting to know if you could write a litte more on
this subject? I'd be very grateful if you could elaborate a little bit more. Thank you!

Have a look at my web-site: gold for cash

Anónimo said...

I definitely found some different ideas from this. I appreciate you finding
the a lot of time to put this material up. I must say, I probably
spent about 1 hours on your blog. But so what, it was nevertheless worthwhile.


My web page :: tennisjungle.com

Publicar un comentario