viernes, 1 de febrero de 2013

Cierran Hospital de Lima en Lince para desprestigiar a Villarán

Los delincuentes que manejan algunos municipios distritales se han puesto de acuerdo.
Usando la maniobra de Carlos Burgos, alcalde de San Juan de Lurigancho, en Lince el burgomaestre Martín Príncipe clausuró un local del Hospital de la Solidaridad para desprestigiar a la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) y llama a votar por la revocatoria de Susana Villarán.

Las principales avenidas de Lince aparecieron hace dos días con carteles en cada poste con el lema "Por incapaz Revocatoria SÍ", colocados allí con la evidente complicidad de la autoridad edil de este distrito.

Los vecinos que se han organizado en un "Comité por el No a la revocatoria", decidieron salir a defender la permanencia de un servicio de salud que beneficia a todos los vecinos, llaman a rechazar la actitud del alcalde de usar un tema sensible como la salud para su campaña revocatoria.

El municipio aduce que el Hospital de la Solidaridad ubicado entre José de la Torre Ugarte y Petit Thouars no cuenta con licencia municipal, desconociendo que la ley no exige este requisito para los servicios que presta una entidad pública, en este caso la MML.

"Los linceños que apoyamos el NO hemos acordado denunciar públicamente este hecho y reunirnos mañana sábado a las 10 de la mañana en la puerta del Hospital de la Solidaridad llevando nuestras pancartas y volantes", informa uno de los dirigentes.

FUENTE:
http://www.diariolaprimeraperu.com/online/actualidad/cierran-hispital-de-la-solidaridad-en-lince_130308.html


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias