miércoles, 30 de enero de 2013

Video: Fujimori manda a empleados como en su chacra


Vivito, coleando y en perfecto estado de salud se le ve al ex dictador ALBERTO FUJIMORI dando órdenes a los empleados de la DIREOS, como si estuviera en su chacra.
El video publicado por el Diario LA REPUBLICA ya circula por las redes sociales y ha causado una enorme indignación en los peruanos, quienes hace poco, observaron una fotografía de un Fujimori "moribundo" pidiendo indulto.

EX FISCAL: FUJIMORI TIENE BUEN ESTADO DE SALUD
FUJIMORI tendría un “buen estado de salud” y goza de condiciones carcelarias que ningún otro reo tiene en el país, dijo el exfiscal Avelino Guillén. Comentó, en ese sentido, la filmación de 8 minutos de duración grabado el martes 3 de julio del 2012, donde se aprecia a Fujimori conversar y dar órdenes a funcionarios del establecimiento penal sobre una plaga de mosca blanca que afectó sus cultivos, en el perímetro de su prisión.

En opinión de Guillén, ese vídeo desmiente la versión del congresista Kenji Fujimori, hijo del exmandatario, respecto a que su padre está recluido en una celda de pequeñas dimensiones en el centro de reclusión Barbadillo, ubicado dentro de una base policial, en el distrito limeño de Ate.

“Tiene condiciones bastante aceptables, por decir lo menos; vive en condiciones que no tiene ningún otro interno en el país. En consecuencia, ello demuestra que Fujimori se encuentra en aceptable estado de salud”, declaró.

FUJIMORISTAS DICEN "GRABACIÓN ES UN DELITO"

Al igual que Alan García, que dijo "malditos chuponeadores" cuando los chuponeadores descubrieron la mafia de los petro audios, ahora Marcha Chávez dice que deberían estar en la cárcel los que grabaron al reo Fujimori. Se mostró muy indignada.

Por su parte, "Siguen pisoteando y violando los derechos de mi padre´, se quejó KENYI el hijo de Fujimori.




FUENTE:
http://www.losandes.com.pe/Nacional/20130130/68458.html


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias