lunes, 28 de enero de 2013

Somos Perú apoya el NO A LA REVOCATORIA

Aparece otro partido decente que se enfrenta a la mafia que a escondidas apoya el SI y quiere tumbarse a la alcaldesa VILLARAN.
Somos Perú rechaza la revocatoria de Susana Villarán

La agrupación del recordado ex alcalde de Lima Alberto Andrade se suma a la campaña por el No. Efectivamente, Somos Perú sumará sus votos por el "No a la revocatoria" del concejo metropolitano de Lima para dar continuidad a la gestión de Susana Villarán y a su trabajo a favor de la ciudad, anunció hoy el presidente de la agrupación política, Fernando Andrade.

El ex alcalde de Miraflores y actual congresista, Fernando Andrade, indicó que el partido político que preside, Somos Perú, sumará sus votos a la campaña por el No a la revocatoria de Susana Villarán, alcaldesa de Lima, y sus regidores.

Los dirigentes de Somos Perú han recogido “el sentir de la gente” a favor de la continuidad democrática de la alcaldesa y su cuerpo de 39 regidores metropolitanos.

“La Dirección Política Nacional acordó que nuestro partido rechaza la revocación de la autoridad municipal porque provocaría el atraso de obras ya programadas en la capital. Además, respaldamos las diversas manifestaciones a favor de la administración de Villarán”, dijo.

Informó que los dirigentes de Somos Perú han recogido “el sentir de la gente” a favor de la continuidad democrática de la alcaldesa y su cuerpo de 39 regidores metropolitanos.

“De hecho tenemos dos alcaldes de esa zona de Lima, provenientes de las filas de Somos Perú, que están en contra de la revocatoria. Ellos son Óscar Benavides, alcalde de Ate Vitarte; y Juan Carlos Zurek, burgomaestre de La Molina”, sostuvo.

FUENTE:
http://www.larepublica.pe/26-01-2013/fernando-andrade-somos-peru-rechaza-la-revocatoria-de-susana-villaran


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias