domingo, 20 de enero de 2013

Perú Posible apoya a Susana Villarán con personeros


Una vez más Alejandro Toledo se comporta como un verdadero cholo peruano, pues junto con gente de su partido se unirán a la campaña por el NO.

CONTRA LA MAFIA
Al ver que los partidos mafiosos del Perú se han unido para revocar a la Alcaldesa de Lima, Perú Posible sale al frente y apoyará a Susana Villarán con personeros el día 17 de marzo.

Efectivamente, Perú Posible (PP) se unirá a la campaña por el No con todos sus comités distritales de la capital y apoyará, de ser necesario, con personeros el día de la revocatoria, el próximo 17 de marzo, anunció su secretario general, Luis Thais.

Dijo que se alertará sobre el riesgo que representa para la ciudad la revocatoria de Susana Villarán. Informó, asimismo, que se ha dispuesto una directiva a la totalidad de los locales partidarios de la capital para que participen de la campaña con marchas, propaganda política y jornadas de reflexión a los vecinos.

Thais agregó que si bien no se ha tocado este tema con el comando de campaña, de ser requerido, el partido colocaría con personeros en las mesas de votación el 17 de marzo, día de la consulta popular.

Tras instar a las agrupaciones que rechazan la revocatoria, a sumarse a esta campaña, mencionó que está claro que la revocatoria no se justifica y respondería a una maniobra política de la que son responsables el Partido Aprista, los fujimoristas y los seguidores de Luis Castañeda Lossio.

Consideró que no se puede vacar a una autoridad que ha dado muestras de transparencia y eficiencia en su labor.
FUENTE:
http://www.cronicaviva.com.pe/index.php/component/k2/item/9387-per%C3%BA-posible-se-suma-a-campa%C3%B1a-por-el-no-a-la-revocatoria


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias