jueves, 31 de enero de 2013

Engañan a mujerse de SJL para apoyar el SI


Las mujeres de San Juan de Lurigancho, manifestaron les ofrecieron almuerzo, viveres para asistir a un evento. Lo que ellas en verdad no sabían es que habían sido convocadas a un evento del SÍ a la revocatoria.

Una vergüenza. En una práctica común de mentiras parece que se ha convertido la campaña por el ‘Sí’ a la revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán y de los regidores.

Esta mañana, en el distrito de San Juan de Lurigancho, un grupo de alcaldes distritales y dirigentes fujimoristas participaron en un concentración pública en respaldo al mencionado proceso de revocatoria.

Asistieron siete burgomaestres distritales entre los que se encontraban los alcaldes de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos; de Jesús María, Enrique Ocrospoma, y de San Juan de Miraflores, Adolfo Ocampo. Además participaron la congresista fujimorista Cecilia Chacón y la exparlamentaria de esa misma agrupación política Martha Moyano.

SI NO VAN AL EVENTO LES QUITAN EL VASO DE LECHE
Sin embargo, en este video, un grupo de mujeres de la zona acusan que fueron amenazadas con ser separadas del programa social del vaso de leche si no asistían al evento. Otras desconocen de qué se trata la cita y únicamente sostienen que es “una reunión”.

¿Quién paga los regalos?

¿Quién dona los polos?

NADIE LO SABE, PERO LO SOSPECHAMOS.


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias