martes, 29 de enero de 2013

Corruptos atacan a Toledo por apoyar el NO


Desde que el ex presidente del Perú, Alejandro Toledo mostró su enojo por la increible unión de los partidos más corruptosa del País para revocar a la Alcaldesa de Lima SUSANAN VILLARAN y decidió apoyar el NO, en los medios de comunicación manejados por la DBA le han dado duro.

REVOCADORES, AVERGONZADOS NO DAN LA CARA
Por supuesto, tiran la piedra y esconden sus manos. Los delincuentes esconden sus rostros, no dan la cara, pero se sabe que una fuerte suma de dinero circula por todo LIma para revocar a Villarán. "Yo no fui" aseguran, pero en sus medios así atacan aToledo:

"Que su suegra se compró una casa"
"Que altos dirigentes de Perú Posible renuncian"
"Que no quiere dejar a herencia a su hija"

Así nos engañan e insisten los corruptos medios de comunicación que son manejados por la mafia que gobierna todo el Perú.

TOLEDO SE PRONUNCIA OTRA VEZ: NO A LA REVOCATORIA

Alejandro Toledo reafirmó el apoyo de su partido Perú Posible a la campaña por el NO a la revocatoria a la alcaldesa de Lima Susana Villarán, dijo que debe terminar su trabajo y si no es satisfactorio, que no sea elegida nuevamente.

“Desde que comenzó la atacaron, la acusan de ineficiente y ha ejecutado más que el gobierno central. Dejemos que esa mujer, que no es de mi partido, pero ha sido elegida democráticamente termine su trabajo, júzguenlo, y si no muestra resultados, no la elijan nuevamente”, indicó en diálogo con el programa No culpes a la Noche.

De otro lado, Toledo Manrique acusó al promotor de la revocatoria, Marco Tulio Gutiérrez, de haber sido militantes del APRA, no obstante fue expulsado por su mismo fundador Víctor Raúl Haya de la Torre, por lo que cuestionó el apoyo de este partido. “¿Quiénes están detrás de esto?, ¿cuál es la motivación o es que están tratando de desenfocar a los medios de comunicación para evitar que se centren en los trabajos de la megacomisión?, ¿quién está financiando esta millonaria campaña de revocación?”, se preguntó desde Washington.



0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias