domingo, 6 de enero de 2013

Cae otro fujimorista en prostitución de menores y violación

Nuevamente un congresista está involucrado en hechos delictivos. Se trata del parlamentario loretano Víctor Grandez, de Fuerza 2011, quien sería el propietario del hostal ‘Toro Bravo’ de Loreto, escenario de delitos sexuales, violaciones y explotación contra menores de edad.

MADRE SERÍA LA DUEÑA
En un extenso informe publicado por el diario La República, INFOS recogió los testimonios de tanto víctimas como agresores sexuales, quienes fríamente confirman la sospechosa incidencia del citado hostal, registrado bajo el nombre de la madre del congresista Grandez, Rosa Estefita Saldaña Vargas (80), como marco de los vejámenes.

“Proxenetas de Iquitos” es el nombre del caso cuyo voluminoso expediente envió la Divincri al Ministerio Público el pasado 22 de junio, informó ‘La República’.

En el atestado, la policía no solo logró identificar a una mafia local de proxenetas que ofrece menores de edad, sino también los hostales que usan para concretar sus delictivos negocios. El negocio familiar del congresista Víctor Grandez Saldaña es uno de ellos.

NIÑA DE 15 AÑOS REVELÓ HECHO
La adolescente L.M.M.H. (15) cuenta que gracias al contacto de Henry Ruiz Pérez, actualmente acusado por proxenetismo, brindó servicios sexuales este año en Toro Bravo a un cliente llamado Sergio, a quien le cobró la suma de S/. 300. También hay otros dos proxenetas identificados de la menor aún en libertad.

INFOS logró conversar con uno de ellos en un barrio de la periferia de Iquitos. El autodeclarado proxeneta dice ofrecer “bellas chicas de 13 a 16 años, glamorosas, regias, en diferentes hostales de la ciudad… el Toro Bravo es uno de ellos. Allí habré colocado chicas por los menos tres veces”, asegura.

El congresista Fujimorista, Víctor Grandez Saldaña, colocó empresas a nombre de su octogenaria madre.

FUENTE:
http://3.peru.com/actualidad/politicas/congresista-fujimorista-vinculado-prostitucion-infantil-y-violacion-menores-noticia-112900


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias