viernes, 21 de diciembre de 2012

SE RETIRA: Magaly dejó su programa televisión


Hace pocos minutos, emocionada hasta con lágrimas, la popular urraca dejó su programa MAGALY TE VE. La conductora de televisión se despidió para siempre de su programa diario luego de 15 años de emisión.

"Hace 15 años convencí a mi gerente de televisión que yo podía hacer un programa exitoso. Me preparé en algo que confiaba, soy tan terca que siempre quiero ser la mejor. Lo único que he querido en la vida es que la gente ría. Jamás pensé que me iban a seguir en tantas temporadas", dijo la periodista.

Medina también recordó cuando estuvo tras las rejas. Nos hizo recordar su paso por la cárcel gracias al "Poder judicial peruano" "Quise dejarlo todo. Sin embargo, el gran cariño del público, me convenció de seguir adelante. No me arrepiento de nada", indicó.

Tras eso, sus progenitores ingresaron a su set. "Acabo de ver a mis padres entrar. Siempre he querido que te sientas orgulloso (se refiere a su padre)", contó la popular "Urraca", quien se quebró en llanto cuando presentó a su mamá y a su papá.

"Esto no es un adios, es solo un hasta luego" dijo la polémica conductora de ATV.


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias