viernes, 14 de diciembre de 2012

Morbosidades en "Combate" y "Esto es guerra"

¿Programas para gente estúpida o morbosa?


Por ganar el rating televisivo parecería que delincuentes están dirigiendo los dos programas "familiares" mas vistos por los adolescentes: "Combate" de ATV y "Esto es guerra" de AMERICA TV.
Veámos algunas perlas de estos programetes, aparte de sus desfiles de lencería:

"Combate" de ATV

El hombre (semidesnudo) debe responder a una de las preguntas que un par de tipejos les hacen, si no logra responder acertadamente debe tirarse encima de la mujer. (En la emisión de hace dos días, ZUMBA estuvo TIRADO encima de PALOMA haciendo gestos enfermizos que hacia reir a un público ávido de morbo). En la imagen la semana pasada a Zumba le "tocó" estar debajo.

"Esto es guerra" de AMERICA TV.
La mujer (con los ojos vendados) tenía que comer las fresas distribuidas sobre el cuerpo de un hombre semidesnudo.


SI NO LO SABÍAS
La Ley de Radio y Televisión establece que cualquier ciudadano puede quejarse cuando considere que un programa o contenido de radio o TV incumple el código de ética o el horario familiar. En el caso de los asociados a la SNRTV, cuentan con un Comité de Solución de Quejas y un Tribunal de Ética que resuelven en primera y segunda instancia, respectivamente, las quejas de los ciudadanos. El Pacto de Autorregulación establece que la SNRTV puede multar hasta con 10 UIT's a sus asociados.


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias